Moda para Mujeres

Bolsa de Mano y Bolsas de Hombro para Mujer

Las bolsas de mano son aquellas que se usan mas para un viaje practico, para cargar cosas con ligereza y que puedas tener acceso a ellas fácilmente así que por lo mismo son de tamaño relativamente pequeño.

Estas bolsas también son conocidas como bolso tipo sobre o clutch y esta se ocupa cuando se quiere proyectar una apariencia fina y elegante pues para eso son diseñadas, para que las mujeres resalten su belleza y la bolsa no se vea brusca al contrario resalte su vestimenta que lleva puesta y la bolsa sea más sutil y delicada.

Esta bolsa tiene un cierre y en su interior contiene varios compartimentos para que las cosas pequeñas no anden nadando por toda la bolsa y sean fáciles de encontrar.

Aunque ahora se hable de la bolsa de una forma muy normal y que es más que nada un accesorio, en la antigüedad era utilizado más como instrumento de trabajo ya que en ese tiempo la vestimenta no tenía bolsa interna, con el tiempo se creó una especie de bolsillo que iba en la cintura y se llevaba por dentro de las faldas por lo que este iba totalmente oculto.

Historia de las Bolsas de Mano para Dama

En el siglo XX fue llamado el siglo de la bolsa porque las mujeres ya salían más a las calles y cada vez la vestimenta era más ajustada así que ya no se podían ocultar las bolsas como antes y las mujeres tenían que guardar sus pertenencias en un lugar seguro, así fue como comenzó la locura por las bolsas y fueron saliendo los diseñadores porque cada vez el reto de la mejor bolsa se complicaba más.

En la actualidad existen bolsas de mano de diversos materiales, tamaños y diseños fabricadas en diferentes lados desde lo más usual hasta lo más sofisticado, las bolsas de mano siempre serán un artículo de belleza y necesidad para las mujeres y mientras más popular sea más fuerza tendrá en el mercado así que nunca se acabarán.

La bolsa de mano ya se convirtió en un accesorio indispensable para todas las mujeres ya que en cualquier evento, salida o simplemente por el hecho de realizar un paseo breve nunca faltara la bolsa de mano.

¿Cuál es la diferencia entre Bolsa de Mano y Bolsa de Hombro?

Hagamos notar que hablar de bolso de hombro es el tipo de bolso que tiene forma de media luna regularmente, porque también lo podemos encontrar con un estilo más cuadrado, Dicho bolso está sujeto por un asa corta en ambos extremos. Suele ser un bolso más grande que el bolso de mano.

El bolso de hombro es ideal para llevar una libreta, el neceser, maquillaje, la cartera, pañuelos, snaks, entre otros accesorios. Son bolsos muy prácticos que nos hace el día más fácil, ya que traemos todas nuestras cosas más organizadas.

Hoy en día, podemos encontrar un bolso de hombro en tendencia en los colores de cada temporada. Te recomendamos todo tipo de bolsos de hombro para que uses tanto en verano como en invierno, en tonos tanto oscuros como cálidos. De esta forma, crearás outfits más elegantes para cenas especiales y más informales para el día a día.

Los bolsos de hombro los podrás encontrar en diferentes tejidos, como nylon, antelina o polipiel, por esta razón es que se llevan con todo y para todo.

Los bolsos de mano es el accesorio favorito de cada temporada para aquellas damitas que aman la comodidad, ya que pueden utilizarse en cualquier ocasión. Los dos lugares más importantes sería la escuela y el trabajo gracias a su gran versatilidad para combinarlos.

Realmente se llevan con cualquier ropa, ya sea con traje, con jeans o con vestidos y faldas, es muy fácil encontrar un bolso de mano perfecto para combinar con cualquier look o estilo. Su tamaño pequeño hace que sea un accesorio distintivo y moderno para toda ocasión.