Moda para Mujeres

Bolsos de Moda y Tendencia para Mujeres

Hoy en día existe una gran variedad de bolsos de moda con diferentes colores, diseños, texturas, formas, tamaños etc. Ya que a la fecha todas las mujeres necesitan bolsas para salir a diferentes lados y con diferentes accesorios.

La bolsa se volvió un artículo indispensable para una mujer ya que no importa que salga solamente a las compras en el mercado pues para ello también existen bolsas y son de diferentes diseños al igual que las demás pero claro que con diferente material.

Los materiales de las bolsas ahora vienen más reforzados sin embargo también tienen tiempo de vida útil, las bolsas tienden a desgastarse conforme al uso y frecuencia que se utilice no importando el material aunque si hay tips para que estas puedan tener un tiempo de vida estimado más largo.

A lo largo del tiempo el bolso de moda se ha ido modificando, desde tiempos de los nómadas ya existían las bolsas y las que estaban de moda en ese tiempo fueron las de cuero, siguieron pasando los años y los bolsos decorados con pedrería, los bolsos de multicolores, los bolsos tejidos todos tuvieron su etapa donde estuvieron de moda pero a la fecha los bolsos de moda son aquellos que van desde lo más formal hasta lo más exuberante pues hay colores mate y colores neón en todo tiempo de bolso ya sea de mano, mochilas, maxibolsas, mini bolsas y cangureras.

En relación con este tema, en toda la variedad de bolsas que existe tienen los diseños que las mujeres han puesto en tendencia, en cuanto a gustos, colores y formas, pero sobre todo, la funcionalidad y practicidad.

Existen bolsos originales de diseñador que tienen su marca para poder reconocer que es original sin embargo existen bolsos de diferentes precios accesibles a todas las damas que busquen y necesiten cualquier tipo de bolso.

Sin duda con el paso del tiempo la bolsa aparte de ser necesaria también se ha convertido en un accesorio de lujo ya que no basta que logre guardar lo indispensable o lo que se llevará en ella también tiene que se bonito a sus ojos y combinar con el atuendo que se lleva puesto, todo un trabajo para las mujeres que sin duda gozan de portarlas.

Pasará el tiempo y las bolsas se seguirán modificando pues es muy probable que cada vez sean más buscadas para diferentes situaciones.

Bolsos para Dama que No Pasan de Moda

En la vida de las mujeres existen muchos de accesorios que son infaltables, si de moda se trata y es más importante que tengan una funcionalidad para las múltiples tareas que realizan. Es por eso que una bolsa nunca debe de faltar, por tal motivo, aquí te decimos las bolsas que nunca pasarán de moda.

Bolso en Color Negro: Este tipo de bolso va al hombro regularmente, se utiliza para casi todos los eventos y con casi toda la ropa, ya que el color negro combina con cualquier otro color.

La forma del bolso suele ser sutil, con pocos detalles en las texturas. Normalmente son cuadrados y dan la impresión de ser muy duros y de gran capacidad. Recuerda que menos es más.

El tamaño suelen ser no muy grandes, con suficiente capacidad para llevar todas aquellas cosas necesarias para las mujeres. Son muy discretos y funcionales y es por eso que nunca pasarán de moda. Se pueden usar desde una salida casual hasta una formal.

Clutch: Este tipo de bolsa es pequeña y discreta, parece más una cartera pero más grande, la puedes llevar en la mano sin ningún problema, son prácticas para viajes cortos y salidas de imprevisto.

Debido a su tamaño pequeño existen diseños muy bonitos, con colores y detalles hermosos. La puedes llevar a todos lados, ya sea a una comida, una cita o para visitar a una amiga.

Existen muchos diseños de bolsos tipo clutch, desde formas cuadradas, redondas, en rombo o trapecio. con detalles como piedras, figuras de metal, cadenas, cierres o estampados. Si amas la comodidad y practicidad, este bolso te encantará.

Tote Bag: Este es un bolso más grande con una correa corta, perfecta para portarla en el hombro, aunque se ve más estilo si la agarras la correa con la mano y deja que cuelgue a la altura de tus rodillas.

Este tipo de bolso es discreto en cuanto a su diseño liso y con colores uniformes. Tiene gran capacidad para llevar lo que tú quieras y es muy cómodo porque lo puedes llevar de dos formas, como antes mencionamos.

Si eres estudiante y no quieres llevar mochila, este bolso es ideal, porque después de clases puedes salir con tus amigas o a una cita especial sin necesidad que cambiar de bolso.

Back Pack: Este bolso se parece mucho a la anterior, la diferencia está en las correas, ya que este tipo de bolso lo puedes usar de tres formas, sostenerla con la mano, colgarla en el hombro o con ambos hombros en la espalda.

Se parecen mucho a una mochila, pero tiene un diseño más orientado para una cita formal. Tiene colores, detalles y diseños de un bolso para dama.

Crossbody Bag: Este bolso es uno de los más fuertes y duros que hay en el mercado, son bolsos que puedes meter un pastelito y nunca te lo aplastarán. Sus diseños y colores son más juveniles y con texturas más en tela, gabardina, cuero sintético y mezclilla.

Son ideales para una salida a un bosque o para la playa, ya que sus diseños son más vistosos y con estilo juvenil. Tienen gran capacidad para llevar el lunch al trabajo o para visitar a la familia en la casa de campo.

Hand Held Bag: Sin duda, este tipo de bolso es el que más estilo tiene, ya que la manera en que se porta este bolso hace que te veas más interesante. Son bolsos preciosos de gran lujo que se llevan en el antebrazo.

Su tamaño es mediano, lo que te permite llevar todo lo necesario para tu día a día. Lo más importante es que hay gran variedad de colores, lo cual puedes tener una para cada vestido o conjunto, lucirás genial entre toda la gente.