Moda para Mujeres

Tendencia en Bolsas Tejidas para Dama

Las bolsas de tela son muy útiles para cargar diferentes artículos de diferente peso, depende el tamaño de la bolsa es el peso que pueden soportar, las bolsas de tela por lo general son utilizadas para la compra del mandado ya que son demasiado espaciosas y muy resistentes, pueden llevar pan, carne, botellas, detergentes y muchas cosas más para comodidad del consumidor.

Estas bolsas de tela se han puesto más a la venta ya que se prohibió la bolsa de plástico y por lo tanto las grandes tiendas y toda persona que en su establecimiento o negocio tenía bolsas de plástico las sustituyeron por la bolsa de tela que son totalmente ecológicas.

Aunado a lo anterior, se debe tener en cuenta que estas bolsas tienen que ser lavadas cada que regresan a casa ya que al tener contacto con el exterior pueden provocar una intoxicación en los alimentos que se transporten en la bolsa. Cabe mencionar que Esta bolsa cumple con todos los criterios para ser una bolsa reciclable y que seguirá contribuyendo a que el ambiente mejore.

Para contar su historia de la bolsa de tela se tiene que hablar primero de la bolsa de papel puesto que en las bolsas de papel era donde los comerciantes despachaban su mercancía y cuando esta fue sustituida fue por las de plástico, ya que éstas podían contener más cosas y tenían mayor resistencia.

Con el paso del tiempo y estudios científicos demostraron que las bolsas de plástico no eran degradables así que estaban afectando de gran manera el medio ambiente así que los gobiernos implementaron la acción de prohibir las bolsas de plástico y así fue cómo llegó a nosotros la bolsa de tela, esta tiene sus ventajas y desventajas.

Una de las ventajas es que son todavía más amplias aunque también hay de diferentes tamaños dependiendo de la necesidad de cada persona, estas son más resistentes aunque también tienen un tiempo de vida útil, son totalmente lavables y si se desea personalizar esta bolsa es perfecta para eso.

Ahora una de las desventajas es que las bolsas de tela deben ser lavadas y muy bien desinfectadas para obtener la seguridad de que nuestros alimentos no se van a contaminar de ninguna manera.

Estas bolsas pueden ser utilizadas por todos los integrantes de la familia y como ya se ha dicho el enfoque es más comercial así que esta bolsa seguirá siendo la preferida para cuando se requiera de ir al mandado y por parte de los comercios seguirá siendo la más buscada para vender a sus clientes y promocionar sus productos o marcas.

Tipos de Bolsas de Tela Ecológicas para Mujeres

Las bolsas de tela reutilizables cuenta con una amplia gama en diseños, colores y tamaños. Diseños personalizados de bolsas que encontrarás en el mercado, sobre todo en ferias y demás eventos. Son realmente útiles en la vida diaria para llevar objetos personales.

Este tipo de bolsas son cómodas y prácticas. En muchas ocasiones, sobresalen al tener algún logo publicitario en su superficie y que se muestre en los trayectos diarios a la escuela, trabajo o paseo dominical.

Por otra parte, resultan ser un artículo muy económico para usarlo cualquier día en familia. Especialmente si quieres llevar algún encargo o para transportar los pedidos de tu negocio, son geniales. Hay varios tipos de bolsas de tela y a continuación, te los presentamos:

Bolsas de Algodón: Son bolsas ecológicas preferidas por las mujeres, ya que gracias al su tejido con el que están fabricadas son suaves, baratas y con una gran variedad de tamaños y formas, sus colores y diseños puedes ser del tema que te imagines. Sus asas son largas, con rejilla y con cierre opcional.

Bolsas Non-Woven: Su nombre es chistoso porque es un tejido no tejido, ¿Cómo es eso?, este material es muy interesante ya que simula ser una bolsa de tela convencional pero, se compone de diferente forma a una tela normal. Es un textil que consta de una gran cantidad de fibras que no están tejidas, solo es una simulación de tejido en su superficie.

Bolsa de Yute: Es yute es un material ideal para la fabricación de bolsas para dama. Consta de una fibra vegetal muy resistente, la cual se emplea para la creación de este tipo de bolsas. El yute se transforma en hilos que luego se tejen para lograr diseños muy bonitos al tacto.

Cabe mencionar que el yute es reciclable y biodegradable, lo cual ayuda a la conservación del equilibrio de la naturaleza, minimizando el impacto ecológico. Debido a su característica siempre queda un color marrón en su superficie y las opciones de personalización son muy atractivas.

Bolsa de Poliéster: Este tipo de bolsa no puede faltar en el haber de cualquier dama. Está hecha de resina plástica que se obtiene a base del petróleo, después de varios procesos, se obtiene las fibras que permiten tejer este artículo textil tan maravilloso.

Muy económico y resistente, el cual se le puede agregar las impresiones o los estampados que nosotras queremos. Debido al material, tiene la virtud de aguantar la humedad y se puede combinar con otro tipo de tejidos, lo más común es con el algodón, lo que la convierte en una bolsa con hermosos diseños.