Bolsas para Damas

Diseños de Bolsas Personalizadas para Mujeres

Por lo regular las bolsas personalizadas son las que se ocupan en los negocios pues estas al llegar a las manos de los compradores y donde vayan con ellas pueden incita a los demás a comprar en ese lugar para tener una carpeta de clientes más amplia, sin embargo también se utilizan para regalo y últimamente se ocupaban más en invitaciones de eventos o en recuerdos de diversos eventos que se tuvieran.

Se pueden personalizar bolsas de plástico, tela y papel según la necesidad que tengan porque incluso en invitaciones se ocupan las bolsas personalizadas.

En Estados Unidos fue donde salieron las primeras bolsas personalizadas y de tal forma que las bolsas sean presentables al gusto del ojo del cliente y prácticas para llevar sus productos y con el tiempo los comercios fueron adoptando esta idea y después se fue llevando la idea a otros países.

Actualmente las bolsas donde más se ocupa que sean personalizadas son en las de tela gracias a que todos los comercios ya adoptaron la idea de venderla y aprovechar de ello para hacer marketing. Sin embargo las bolsas de plástico también eran de las que más estaban personalizadas pero ahora las de papel también son de las más utilizadas.

Lo que sí hay que tomar en cuenta en este tema es que las bolsas que siempre han sido personalizadas son las bolsas que se utilizan como dulcero para dulceros de cumpleaños que pueden llevar hasta el nombre del festejado y su personaje favorito y en los dulceros de las posadas donde las imágenes son tradicionales conocidas como imágenes navideñas y que actualmente siguen siendo de las más buscadas y no pasan de moda.

Las bolsas personalizadas seguirán siendo de las más buscadas para diferentes eventos o comercios y no pasarán de moda ya que siempre habrá un tema o negocio donde se puedan implementar estas bolsas personalizadas.

¿Cómo se personaliza una bolsa?

Serigrafía: Es una técnica de impresión al momento de la producción de bolsas personalizadas, puede ser sobre cualquier material, pero en este caso será en papel de polietileno.

Está técnica consiste en la transferencia de tinta a través de una malla tensada en un marco. cuando la tinta pasa se bloquea en las áreas para crear una imagen. Este proceso se repite, de color en color, hasta que la imagen sea terminada.

La serigrafía artística en las bolsas personalizadas para dama se ha vuelto muy popular, ya que se puede hacer determinados diseños especiales para cada evento. Un plus es que cada color tiene un relieve en los contornos de las imágenes del trazado.

Tampografía: Es una técnica de impresión determinada con un tampón de silicona con la cual se aplica la tinta específica. Para las bolsas personalizadas se prepara de una forma concreta para realiar el proceso de impresión del diseño.

Los beneficios de utilizar esta técnica es que es barata, flexible, versátil, rápida y con un sin fin de colores. Es una de las técnicas mejor usadas al momento de crear bolsas personalizadas. Los diseños son infinitos ya que depende de cada persona, estilo y utilización.

¿Cómo hacer una bonita bolsa personalizada de regalo?

Las bolsas para regalo son fabricadas con varios materiales como el polietileno de alta densidad, el plástico papel y material reciclado con una alta densidad.

En cuanto a su diseño, los colores vistozos son lo más importante. Podrás meter una gran variedad de productos de regalo que van de acuerdo al tamaño del objeto. Desde zapatos, relojes, bisuterías, ropa y aquellos detalles especiales que sólo el amor puede crear.

La gran mayoría de las bolsas personalizadas para regalo tienen un diseño para facilitar su uso. Por ejemplo, están las plegables de fondo, autoadhesivas, troquel y con la magía de de combinar varios acabados y texturas; algunas hasta tienen aromas a frutas o chicle.

Existen empresas que se dedican a la fabricación de bolsas personalizas, a las cuales se les puede agregar un logo al diseño, imágenes personalizadas, frases y dedicatorias. Imagina tu marca y diseño propio en una bolsa para regalo para tus empleados o socios.